La Kombucha se consigue a partir de una infusión azucarada de hojas de té o de plantas adecuadas a la que se incorpora el cultivo de la Kombucha, una simbiosis de levaduras y bacterias beneficiosas, cuya fermentación transforma la infusión en una bebida sabrosa con una variada gama de elementos.

La Kombucha es una bebida 100% natural, elaborada según una antigüa receta de té, azúcar y cultivos de Kombucha. Su fermentación transforma el té o la infusión en una bebida con una variada gama de vitaminas, enzimas, minerales y ácidos orgánicos esenciales.


¿Qué es la Kombucha?

La Kombucha es una bebida fermentada a través de un hongo. Conocida desde la antigüedad por sus propiedades ligeramente estimulantes y curativas.


Nuestros productos

La Kombucheria elabora una variedad de sabores de Bio Kombucha a base de té o infusion. 100% natural. No llevan aromas artificiales, no añadimos ni endulcorantes ni conservantes. Las propiedades son las mismas para todas sus variedades, pero cada tipo de té aporta su carácter particular, su sabor y su color. ¡Pruébalos y encontrarás tu favorito!

Nuestra Kombucha está elaborada con mucha atención y cariño usando solamente ingredientes de la agricultura ecológica y nuestras culturas de Kombucha (cultivo puro).

Los tes y tisanas son de primera calidad, de producción ecológica y con certificado ecológico.



Cómo llegar

C/ Alonso de Mesa 1, (esq. Av. Buenavista) 11150 Vejer de la Frontera , Cádiz

956 45 17 80

tienda@kombucheria.com

www.kombucheria.com/productos/bio-kombucha/

Contacta con La Kombucheria