Serapia es una nueva marca de cosmética natural de Kilometro Cero que nace en la Comunidad Valenciana. Cada detalle, desde el diseño, formulación, hasta la fabricación esta realizada íntegramente en la Comunidad. Somos una empresa muy pequeña y hemos empezado lanzando al mercado dos productos: una crema global y un contorno de ojos.

La Crema Global Serapia es un producto 100% Ecológica, desde la base hasta los principios activos que provienen de agricultura ecológica. Es una crema de composición muy cuidada que contiene como ingrediente estrella el aceite de granada, un gran antioxidante de eficacia probada, lo acompaña el ácido hialurónico de origen vegetal y el aceite de frambuesa muy rico en Vitaminas C y A.

Hemos decidido diseñar un producto muy completo, que hidrate, nutra y trate las arrugas y demás signos de la edad en un solo paso y en un solo envase. El resultado es nuestra crema global.

Ralentizamos el envejecimiento gracias a la acción antioxidante de la granada, hidratamos y nutrimos la piel gracias al ácido hialurónico, aportamos vitalidad y luminosidad a la piel gracias a la vitamina C y restauramos las arrugas gracias a la vitamina A. Es una crema muy completa que puede ser utilizada desde los 25 hasta los 65 años. De textura no grasa y fácil absorción resulta del agrado de las usuarias que cuidan la piel en profundidad y de una manera saludable ya que todo es natural.

Para acompañar la venta hemos diseñado también un contorno de ojos Serapia. La zona del contorno ocular es una piel muy fina que enseguida se deteriora y donde antes aparecen los signos de la edad. Su cuidado debe ser con una crema que esté diseñada para esta zona específicamente pues al estar tan cerca del ojo puede ser susceptible de presentar más problemas. Con nuestra crema hemos querido atajar los problemas que más preocupan a las usuarias como arrugas, bolsas y ojeras. Puede ser utilizada en todo el párpado tanto superior como inferior. Viene presentada en un envase airless de 30 ml, a diferencia de lo que ya hay en el mercado que contiene 15.

En la web encontraras también otros productos cosméticos ecocertificados para cuidar a toda la familia. Desde cuidados faciales en general hasta maquillajes, productos para el cuidado de la piel de bebés y niños, higiene corporal y capilar y cosmética específica para hombres.

Todos ellos con certificación ecológica y a precios muy asequibles.

Para el asesoramiento farmacéutico de todos nuestros productos, puedes consultarnos vía mail o vía whatsapp.

Inscríbete en nuestro blog y recibe todas las noticias Serapia sobre cuidados de la piel en tu mail.


Cómo llegar

Rozaleme 18, 46340 Valencia , Requena

669818314

info@serapiabiocosmetica.com

serapiabiocosmetica.com

Contacta con Serapia Biocosmetica