Ecconex, es una red fundada en los nuevos retos de sostenibilidad y consumo responsable en los que se comunica a través de diferentes medios con objetivos ecológicos.

Es una marca visible para todos los públicos y como empresa, una marca que muestra ante todo una posición sostenible haciendo llegar el conocimiento de cada uno de los sectores a los usuarios apoyado en nuestro departamento de I+D+i dirigido para que las tendencias tecnológicas mantengan un continuo desarrollo en pro del Medioambiente.

La misión de Ecconex es promover los valores que nos unen como seres a un ecosistema sin dejar de disfrutar de los beneficios del desarrollo, modificando algunos hábitos. Acercar los productos ecológicos a los usuarios, crear valores de consumo responsable y divulgar contenidos en donde nuestros clientes se vean reflejados en cada acción que tomamos.

Nuestros objetivos, mas allá de ofrecer la información está en participar de forma activa con la sociedad y con el entorno como es el caso de nuestra entrevista a CEEVAL, empresa de inserción social para personas con alguna discapacidad y su huerto ecológico. Pueden verse las siguientes referencias:
- Entrevista con CEEVAL en un taller de huerto ecólogico
- CEEVAL apuesta por la sostenibilidad con un taller de huerto ecológico

Bienvenido a esta tu red Ecconex.